Cuatro diseños de comedor estilo industrial que te encantarán | Comando Construcciones

Cuatro diseños de comedor estilo industrial que te encantarán

El estilo industrial

El estilo industrial es muy moderno y agradable para sus hogares y negocios. Nacido en los años cuarenta y cincuenta en Nueva York, se ha puesto a la moda para los nuestros estilos de construcción. Es ideal para los loft.

Comedores estilo industrial

En la mesa es ideal el estilo industrial. El comedor puede quedar absolutamente bien con este estilo. Es un formato moderno y cómodo, de buen gusto y buena calidad. Es cuestión de fijarse en algunos estilos que le llamen la atención para mandarlos a hacer con nosotros. Cotice ya al WhatsApp 318 5575195 para su proyecto de cualquier tipo de mobiliario industrial.

Cuatro diseños de comedores de estilo industrial

Primero:

Este comedor industrial tiene la principal característica de que mezcla el color negro, gris y el marrón. Mezcla la madera y el metal de manera exquisita y ofrece toda la comodidad al usuario. Las sillas tienen colores distintos entre sí. La madera tiene un acabado color mate y con matices agradables a la vista.

Segundo:

Este diseño es bastante versátil y ergonómico, ideal para espacios reducidos que requieran trabajos de mueblería de gran elegancia. La combinación de los elementos en las sillas hace que sobresalga la elegancia de la mesa.

Tercero:

Este diseño que combina de manera perfecta la madera con el metal se caracteriza por su variedad en colores. Estos colores pueden ser escogidos tal como se presentan en este diseño, como también pueden ser mas variados.

Cuarto:

Este bello diseño combina una banca con unas sillas. Tiene excelentes acabados de madera y el metal está pintado en negro. Ese tipo de comedor en estilo industrial puede ser tan bueno para los hogares como para los negocios de restaurante. Por su diseño ergonómico es ideal para ambientes que también estén relacionados al estilo industrial o tipo loft.

Conclusión:

Los diseños de comedor de estilo industrial embellecen la casa y negocio. Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pergolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica. Para cotizar una estructura en acero o hierro, contáctese al WhatsApp 318 5575195. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.