La razón por la cuál tu puerta metálica suena al abrir o cerrar | Comando Construcciones

La razón por la cuál tu puerta metálica suena al abrir o cerrar

bisagras dañadas reparación bogotá

 

La principal razón por la que tu puerta metálica suena al abrir o cerrar es por problemas en las bisagras. Esto se debe a múltiples factores: que están viejas, que están rotas, que les falta aceite, que están oxidadas. Esto no es solo un problema de sonido, sino que a la larga es un problema de infraestructura y seguridad. La infraestructura de metal estaría afectada y por lo tanto sería menos confiable. Esto a su vez haría mas insegura la puerta. Su rol como protectora contra intrusos o los elementos sería débil. Se correría la posibilidad de que la puerta se cayera o quedara inútil para abrir o cerrar.

Una bisagra es un herraje articulado que permite el giro de puertas, ventanas y paneles de muebles. Nuestros soldadores son expertos en este elemento de las puertas metálicas. Están ampliamente familiarizados con su montaje y reparación. Podemos acudir a tu llamado para arreglar las bisagras de tus puertas metálicas. Lo hacemos a domicilio, el mismo día que nos llames si es posible.

Los elementos de metal en una propiedad suelen tener problemas que se pueden solucionar. Nosotros en Comando Construcciones podemos hacer un diagnostico de sus estructuras de carpintería metálica y mobiliario que sea de acero o hierro. De esta manera sabremos si es necesario reparar, o si lo mejor es fabricar e instalar de nuevo. A veces la mejor solución para un elemento de ornamentación es volverlo a construir.

Para que acudamos a la reparación o restauración de sus propiedades en Bogotá, comuníquese al WhatsApp y lo atenderemos de inmediato, de lunes a sábado. Realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pérgolas, mobiliario estilo industrial, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicascortinas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.