LOS PASAMANOS MAS SEGUROS DE TODA BOGOTÁ, GARANTIZADOS. Nuestros pasamanos serán la mejor opción a la hora de construir en su edificio, negocio o casa. Su propiedad tendrá los mejores pasamanos, con Comando Construcciones será la opción mas sabia si usted desea tener los mejores pasamanos de toda Bogotá para usted.

Nosotros tenemos amplia experiencia en la construcción de pasamanos. Nuestros pasamanos podrán ser diseñados para su seguridad, incluso con elementos contra incendios aprobados por las reglamentaciones al respecto. Podemos construir pasamanos tanto para proyectos pequeños en casas de dos pisos. Podemos también construir para proyectos grandes, de edificios completos o conjuntos de casas.

Nuestro ideal es la excelencia y la calidad para usted, el cliente. Tendremos garantías para el trabajo tanto en acabados como en la construcción y su seguridad. Nuestros trabajadores se pondrán manos a la obra lo mas pronto posible. Sin demoras de tiempo.

Cotice ya al WhatsApp sin ningún costo y será atendido de manera inmediata.  Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.