Nuestros pasamanos son seguros, efectivos y cumplen con los propósitos del cliente. Buscamos la satisfacción del comprador, si es necesario, repasamos de nuevo los elementos que hagan falta. Este tipo de trabajos requiere tiempo, pero los hacemos con toda la dedicación posible para la satisfacción del proyecto para el que se trabaja.

Revisa nuestra guía sobre pasamanos metálicos. En esta guía se habla extensamente de todos los detalles al respecto de la fabricación, instalación y suministro de los pasamanos metálicos.

Este excelente trabajo de carpintería metálica está basado en los diseños de la empresa. Tiene como principal objetivo la seguridad de quien está subiendo la escalera. También este tipo de trabajo evita que vagos y otras personas indeseables quieran agarrar los espacios privados como públicos, para sentarse en ellos.

Cotice ya al WhatsApp para saber cuanto cuesta su proyecto. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.