Estos pasamanos son la mejor opción para usted. Son excelentes, además de ser los mas seguros. La seguridad es nuestra prioridad en Comando Construcciones. Usted debe saber que nuestros trabajos buscan la mejor buena práctica de trabajo para poder operar cuando construimos sus pasamanos.

El metal es un arduo trabajo. Construir en metal requiere años de experiencia y estudios para poder realizarse. En Comando Construcciones somos expertos en esto. Sus pasamanos tendrán el calibre adecuado, además de contener todos los parámetros de seguridad necesarios.

¿Cuantas veces no ha habido peligro para sus seres queridos por falta de un pasamanos? Es mejor tener un pasamanos y no necesitarlo, que necesitar uno y no tenerlo. ¡Mil veces mejor prevenir que lamentar! Piense las veces que su pequeña hija o hijo suben o bajan las escaleras. ¡Piense en los vecinos del edificio o el conjunto! Por supuesto que necesita un pasamanos.

Los pasamanos que construimos en Comando Construcciones comienzan en donde se produce el acero. Allí el metal comienza su carrera para llegar a su disposición. Luego pasa a los centros de distribución. Allí es donde realizamos nuestra compra con la parte del dinero aportada por usted para los gastos. Entonces pasa al taller, donde el metal es procesado. Se corta en las medidas adecuadas y se comienza su transformación como material desde el burdo metal hasta un pasamanos fino, con la calidad de las mejores empresas. Pronto estos pasamanos ya hechos y listos para montar son mandados a pintar, bien sea en pintura electroestática o esmalte, según usted decida. Luego iremos a instalar a donde usted pidió los pasamanos.

Nosotros tenemos todos los estándares de seguridad para trabajar. Tenemos los equipos adecuados para protegernos de la soldadura y para trabajar el metal.

Cotice ya su pasamanos con Comando Construcciones.