Cotice ya con nosotros al WhatsApp para sus bicicleteros.

 

Las bicicletas y la ecología

Los bicicleteros son ideales para resguardar bien las bicicletas. Hoy en día, con el avance de propuestas ecológicas como el aumento del uso de las bicicletas, es vital que los parqueaderos modernos en Bogotá tengan bicicleteros. Los países mas avanzados apuestan por la propuesta del aumento de uso de bicicletas y esto se debe a que disminuye el consumo de gasolina y el peligroso smog para los pulmones. Además, la bicicleta es excelente deporte y ayuda enormemente a la salud del cuerpo humano.

El uso de bicicletas es ideal para la salud. Y cada vez mas vecinos de edificios o usuarios de centros comerciales decide transportarse en bicicleta. Es por esto que brindarles la oportunidad de dejar asegurada su bicicleta es lo mejor desde el punto de vista económico y comercial, además desde el punto de vista humano.

Hoy en día países como Holanda cada vez son mas amigables con el uso de bicicletas. Nuestro país, Colombia, también ha querido seguir estas iniciativas desde hace años. Un aumento de la cantidad de parqueaderos con espacio para bicicleteros ayudará a tener el cambio ecológico que todos queremos. Esta iniciativa verde de las bicicletas requiere la construcción de mas bicicleteros, así como ciclorrutas, entre otros servicios que faciliten el uso de bicicletas.

Nuestros bicicleteros

Nuestros bicicleteros en U son ideales para asegurar una bicicleta con cadenas, sin sobrecargar ni el bicicletero ni dañar las bicicletas. Es por esto que podemos hacerlos y entregarlos pintados en electroestática, en el color que usted desee, para que pueda proveerlos a edificios, locales comerciales, parqueaderos, etc.

Cotice ya al WhatsApp para saber cuanto cuesta su proyecto. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.