Mobiliario estilo industrial

Este mobiliario que usted ve en las fotos es del estilo industrial. Los clientes quedaron satisfechos con el trabajo y agradecieron el buen presupuesto y la calidad. Un comentario común es, y una de las razones principales por las que se trabaja con nosotros para estos muebles antes que por los otros, es por nuestra rapidez para entregar y la flexibilidad de nuestros precios.

Nosotros en Comando Construcciones realizamos excelente mobiliario de estilo industrial. Este estilo, también llamado tipo loft, es ideal para establecimientos, restaurantes, negocios y el hogar. En su hogar este estilo puede destacar su elegancia y darle la alegría del buen diseño, sobrio y tranquilo.

El trabajo de calidad

Para mentes imaginativas, este tipo de mobiliario es verdaderamente creativo. Trasluce la atmosfera de artistas de la vanguardia neoyorquina de los sesenta, con Andy Warhol a la cabeza. Es un estilo que también está de moda en Europa y posee la elegancia de los estilos Bauhaus de Alemania y el desarrollo artístico de las corrientes minimalistas.

El mobiliario estilo industrial es ideal para los sitios de moda. Los clientes reconocen la calidad, lo moderno y lo que está en boga. Este estilo está aplicado a todo tipo de elementos: mesas de escritorio, sillas, comedores, armarios, mesas de noche, estanterías, mesas para la televisión, zapateros, etc.

Cotice ya con nosotros

Cotice ya al WhatsApp para saber cuanto cuesta su proyecto. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.