Nuestro mobiliario tiene la mejor calidad y siempre sirve los propósitos del cliente. En el caso de este mueble estaba diseñado específicamente para cargar un peso grande. Nuestra empresa Comando Construcciones puede perfectamente brindarle un servicio de este tipo.

El trabajo consistió en reforzar el mueble y diseñarlo según los conocimientos de la tensión y la resistencia de los materiales. Se tuvo que pensar en función del peso que iba a llevar, que era grande, según las especificaciones del cliente. Esto quiere decir que finalmente, como se puede observar en la foto, se logró el cometido: se hizo un mueble que puede resistir grandes cantidades de peso.

En Comando Construcciones estamos adecuados a trabajar para usted. Atendemos sus lineamientos y nos guiamos por su satisfacción. Somos profesionales de la ornamentación, especialistas en carpintería metálica.

Cotice ya al WhatsApp para saber cuanto cuesta su proyecto. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.