estructuras metálicas

 

Construimos marquesinas para sus proyectos de construcción y propiedades. En Comando Construcciones cumplimos los más altos estándares de seguridad y trabajamos con los mejores materiales. Nuestro trabajo con marquesinas es de larga data y podemos construir la que mas se adecue a usted.

Las marquesinas existen para puertas de entrada, para proteger los carros, para terrazas. También para parqueaderos, patios, paradas de bus y paseos peatonales.

Estas existen para proteger sus propiedades del sol y la lluvia. Para que el ambiente se mantenga templado, sin tanto calor ni tanto frío. También agregará un excelente valor a su propiedad. Es decir, una marquesina en su propiedad hace que su construcción tenga mas valor.

Especialmente en Bogotá, donde la lluvia es inclemente, tendrá mayor comodidad si construye una marquesina en su espacio. Además, esto le agregará un valor extra a su propiedad, tanto si desea arrendarla como venderla.

¡La cotización de su proyecto de marquesina es totalmente gratis y le garantizamos un render o planos para que pueda visualizar su idea! Contacte ya al  WhatsApp para cotizar su proyecto, atención inmediata, profesionalidad asegurada. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.

  Construimos marquesinas para sus proyectos de construcción y propiedades. En Comando Construcciones cumplimos los más altos estándares de seguridad y trabajamos con los mejores materiales. Nuestro trabajo con marquesinas es de larga data y podemos construir la que mas se adecue a usted. Las marquesinas existen para puertas de entrada, para proteger los carros, […]

Tags: carpintería metálica / marquesina / marquesinas / ornamentación / ornamentación Bogotá / trabajos en metal