Arregle ya con nosotros sus cortinas metálicas. Mantenimiento y reparación. Cotice al WhatsApp.

Nosotros en Comando Construcciones nos preocupamos por que queden bien sus cortinas metálicas. Esto es de vital importancia ya que su negocio depende de este elemento de construcción. Las cortinas metálicas o rejas, como otros las llaman, son la seguridad principal de un establecimiento comercial. Es por esto que cuando usted acude a nosotros es importante que arreglemos todos los problemas al respecto.

Nuestro trabajo al arreglar los problemas con el eje o los resortes es ideal. Nos aseguramos de arreglar hasta el máximo de su capacidad su cortina metálica, sino le recomendamos directamente cambiar algún o todos los elementos de la misma. También podemos cambiar flejes que estén dañados y carcomidos por el óxido, aumentando el tiempo de vida de su cortina metálica, así como su utilidad vital.

También engrasaremos la cortina metálica para que esta suba. Lo importante es que su cortina metálica o reja quede lo mas útil posible para los que vayan a subirla o levantarla y que luego no presente ningún problema en la mayor cantidad de tiempo posible. Este trabajo tendrá además una garantía de seis meses.

En Bogotá, sobre todo en el área donde está nuestro taller, en Chapinero, responderemos rápido a sus problemas con las cortinas metálicas. Le cotizaremos por un precio justo y razonable. Esta cotización no tendrá costo. También podremos realizar una visita a su local si así lo requiere. Esta visita a su local tampoco tendrá costo. ¡Deje en nuestras manos la reparación de sus cortinas metálicas!

Cotice ya al WhatsApp para saber cuanto cuesta su proyecto. Realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.