cortinas metálicas dañadas
reparación de cortinas metálicas
cortinas metálicas reparadas

 

Nosotros en Comando Construcciones somos expertos en la reparación de cortinas metálicas. Este trabajo lo hemos realizado de manera urgente puesto que han intentado robar a nuestro cliente. Intentaron destruir las cortinas metálicas con una mandarria o martillo, por lo que era necesario reparar la cortina metálica emplazando nuevos flejes metálicos y armando de nuevo la estructura.

Nuestro trabajo es puntual y está comprometido con sus objetivos. Siempre tenemos primero en cuenta su seguridad y satisfacción para que pueda cumplir sus proyectos. Bien sea en la fabricación de elementos para su espacio, o reparación de elementos metálicos, en Comando Construcciones estaremos a su disposición.

Las cortinas metálicas en primer lugar deben ser reparadas cada cierto tiempo. Se debe chequear el engrase, pero sobre todo el tubo y los resortes. También se puede revisar el estado de los flejes, sobre todo los que tocan tierra. Porque se oxidan. Esto hace necesario agregar nuevos flejes.

Cotice ya al WhatsApp para reparar o arreglar sus cortinas metálicas. Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de trabajos en acero y hierro; portones metálicos, rejas, barandas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.

  Nosotros en Comando Construcciones somos expertos en la reparación de cortinas metálicas. Este trabajo lo hemos realizado de manera urgente puesto que han intentado robar a nuestro cliente. Intentaron destruir las cortinas metálicas con una mandarria o martillo, por lo que era necesario reparar la cortina metálica emplazando nuevos flejes metálicos y armando de […]

Tags: carpintería metálica / cortina metálica / cortinas metálicas / ornamentación / ornamentación Bogotá / remodelación / reparación / reparaciones