Nosotros

Quiénes somos

Cuando has invertido tanto tiempo y recursos en tu proyecto, quieres que todo salga perfecto. Pero hay contratistas que retrasan tu obra, y en lugar de buscar soluciones, solo encuentran más y más problemas para cumplir.

Si estas enfocado en sacar adelante tu proyecto, dentro del cronograma y presupuesto, necesitas toda tu atención y no puedes estar pendiente de los dolores de cabeza que te causa un contratista irresponsable.

Es por ello que Claudio y Kevin nos asociamos para formar Comando Construcciones. Claudio Palacios es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes y Kevin Contreras es maestro soldador. Combinando la experiencia teórica y práctica de más de 20 años en la construcción, Comando Construcciones se enfoca en ejecutar las actividades que usted nos confía de una manera responsable, exigente y diligente.

ornamentación en Bogotá
Upload Image...

Lo que hacemos

Diseñamos, fabricamos e instalamos las estructuras metálicas que necesitan tus espacios. Puertas, ventanas, barandas, pasamanos, escaleras, cubiertas, pérgolas, ornamentación y carpintería metálica en Bogotá y Colombia.

Hemos construido la ornamentación para los proyectos Apto 61 y Apto 59 de la constructora 360 Gestión Construcción, cumpliendo con sus cronogramas para entregar los apartamentos a tiempo. También hemos trabajado con diversos restaurantes y locales comerciales en labores de remodelación y restauración.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa contratista de construcción especializada en estructuras metálicas y ornamentación, reconocida por la responsabilidad y cumplimiento con sus proyectos y cuya calidad exceda las expectativas de nuestros clientes.