Ornamentación en Bogotá, servicio a domicilio | Comando Construcciones

Ornamentación en Bogotá, servicio a domicilio

ornamentación Bogotá

Reparaciones a domicilio

Hoy en día hay muchas zonas en la ciudad de Bogotá con talleres de ornamentación, pero no siempre es evidente a la hora de necesitar una reparación urgente. Hay elementos, como las cortinas metálicas, que, por su importancia en la seguridad de un local comercial, requieren ser reparados el mismo día o en la misma semana. También es vital tener cuidado al reparar correctamente las puertas metálicas, por su importancia al proteger un espacio. Los portones metálicos también poseen esta característica, que es su importancia en proteger o resguardar un negocio u hogar. Sabemos las preocupaciones de los dueños o encargados a la hora de tener problemas con este tipo de elementos que desean reparar, sobre todo en el menor tiempo posible.

Comuníquese al 311 5085723, por medio de WhatsApp o llamada para una cotización.

Servicios de ornamentación

Nosotros en Comando Construcciones prestamos servicio a domicilio para reparar o restaurar elementos de ornamentación. Nuestro equipo se presentará en su hogar o negocio y procederá a reparar y restaurar sus elementos de hierro y acero. Esto incluye reparar puertas metálicas, portones metálicos, rejas metálicas, cerramientos. Una de nuestras especializades son las cortinas metálicas. Nuestro equipo está preparado para realizar una reparación de las cortinas metálicas de su negocio, sin que usted pierda valioso tiempo de trabajo. Tan solo con comunicarse con nosotros, atenderemos su llamado, le cotizaremos el precio de la reparación y acudiremos lo mas pronto posible a ayudarlo.

Nuestra ética de trabajo

Esta consiste en la excelencia y en la mayor responsabilidad posible por que usted quede satisfecho con el trabajo realizado. Su seguridad, satisfacción y presupuesto justo será nuestra prioridad. No trabajamos con sobreprecios y si usted no está satisfecho con el resultado final no cobraremos nada. Usted recibirá una garantía de seis meses después de realizado el trabajo.