Ornamentación en Bogotá, donde conseguir talleres | Comando Construcciones

Ornamentación en Bogotá, donde conseguir talleres

carpin tería metálica Ricaurte

Taller de Ornamentación en Bogotá

¿Dónde encontrar una ornamentación en Bogotá?

En Bogotá se pueden encontrar talleres de ornamentación prácticamente en cualquier barrio, dada la alta demanda de estructuras de metal para propiedades y mobiliario. Nosotros en Comando Construcciones somos una empresa en ornamentación y lo más fácil ahora mismo para trabajar con una ornamentación es cotizar con nosotros al WhatsApp.

La ornamentación es la construcción de estructuras metálicas para construcciones y propiedades. En una ornamentación se trabaja la fabricación e instalación de portones, barandas, puertas, mobiliario industrial, rejas, cerramientos, entre otros objetos de hierro y acero.

A pesar de que los talleres de ornamentación se encuentran en cualquier esquina de Bogotá, existen lugares que poseen mas talleres de ornamentación que otros y son más conocidos por ello. Por eso, es posible que usted se pregunte, ¿dónde hay un taller de ornamentación cerca de mi? Le contestamos:

Ricaurte

El barrio Ricaurte se encuentra en el centro de la ciudad en la localidad de Los Mártires. Entre la calle 13 y la calle 6, entre la carrera 24 y la NQS. Este sector es el epicentro industrial de la ciudad, al cual se han sumado diversos negocios de artes gráficas.

En sus calles puedes encontrar diversos comercios y puntos de fabrica de mobiliario, estanterías, cocinas, muy cotizados en el sector gastronomico.  También es un área de carácter industrial, llena de talleres de ornamentación donde trabajan el metal, pero también dobladoras, cortadoras y otros servicios industriales. Así como venta de materiales de construcción, elementos de protección personal e insumos para el trabajo de soldadura.

Matatigres

Cualquier ornamentador conoce donde se encuentra. El barrio Matatigres está ubicado en el sur de la ciudad en la localidad Rafael Uribe Uribe. En este lugar se encuentra la mayor cantidad de talleres de ornamentación de toda la ciudad de Bogotá. Por sus calles podras ver puertas y ventanas esperando un comprador. Cientos de ornamentadores trabajando arduamente por la fabricación de estos productos tan importantes.

En sus apenas cinco calles, se encuentran decenas de fabricas de tejas, flanches, ductos y canales. Así como la venta de materiales para ornamentación como tubería, platinas y ángulos. A diferencia de otros sectores industriales, Matatigres se especializa únicamente en ornamentación y no conseguiras la variedad que en otros sectores.

7 de agosto

El 7 de Agosto se encuentra al norte de la ciudad, por la calle 68 entre la avenidad NQS y la avenida Caracas. Un barrio muy tradicional en la historia bogotana, que se ha convertido en la zona de reparación de vehículos y venta de repuestos por excelencia.

De igual forma se encuentran diversos establecimientos de venta de materiales de construcción, rodeados de dobladoras, cortadoras y tornos de metal. Por ello, naturalmente, hay una oferta amplia de talleres de ornamentación. Solo es cuestión de recorrer sus numerosas calles para encontrar a los soldadores realizando rejas y barandas para los vecinos de la comunidad.

La mejor opción de taller de ornamentación

Su tiempo es muy valioso. Con el tráfico que encontramos en nuestra ciudad, recorrer estos sectores puede demorarle todo el día y aún así no encontrar lo que buscaba. La mejor opción para usted, mas que ir a esos lugares, que bien podría ser bien lejos de su casa, es cotizar con nosotros ahora mismo.

El WhatsApp de Comando Construcciones está disponible para sus cotizaciones y podrá tener contacto inmediato con nuestros asesores.

Agendaremos una visita sin costo a su propiedad. Tomaremos las medidas, conversaremos de su idea y prepararemos una cotización formal detallada. De está forma será más cómodo y rápido para usted el progreso de su proyecto. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.