Aumente el valor de su propiedad cambiando estos tres elementos arquitectónicos | Comando Construcciones

Aumente el valor de su propiedad cambiando estos tres elementos arquitectónicos

Portón 1

El auge inmobiliario

En Colombia ha aumentado la compra de viviendas, a pesar de la pandemia, debido a la reactivación económica. Es por esto por lo que es un buen momento para comprar viviendas. También, si ya tiene viviendas, es importante poder remodelarlas. A pesar del auge de los precios del acero, aun es buen momento para invertir en su inmueble.

El aumento de la compra de viviendas se debe en parte a los subsidios gubernamentales. Este aumento no tiene precedentes en Colombia y obedece a las corrientes económicas internacionales. Por ello es necesario que su propiedad tenga lo necesario para competir en el mercado de las viviendas.

La reactivación económica aumentará el bolsillo de los colombianos. Esto aumentará las capacidades de compra de viviendas, pero también de remodelación. Es por esto por lo que la competencia por los inmuebles será dura. Solo aquellos que hayan invertido en remodelaciones tendrán oportunidad de competir en el mercado. Una vez se termine de completar la recuperación de la economía solo las viviendas que hayan tenido inversión tendrán el valor que merecen en el mercado.

Invertir en su inmueble

El valor de su propiedad podría aumentar si cambia o modifica ciertos elementos de la construcción. Es sabido que para que aumente el valor de su propiedad inmobiliaria debe remodelar ciertos elementos arquitectónicos. A veces un pequeño cambio en la fachada, como pintar pueden hacer un gran cambio. También cambiando elementos como puertas, portones y ventanas. Estos elementos, sobre todo en metal, tendrán un gran valor para usted.

Pintar su fachada, liberarla del desgaste o el graffiti siempre será una gran inversión. Esto merece atención: la fachada de una propiedad dice mucho del estado económico de sus dueños. Una fachada descuidada empeorará la percepción de la vivienda. Incluso empeorará la percepción del sector donde se encuentra de manera general.

Cambiar también elementos fundamentales como las puertas, portones y ventanas podría dar a su propiedad un elemento superior de modernidad, así como hacerla ver con mas valor que si estos elementos se mantienen viejos. Estos elementos tendrán especial valor si se realizan en metal, pues son elementos mas ergonómicos que las maderas o el aluminio. El acero y el hierro tendrán una mayor duración, no se pudrirán. Serán más fáciles de reparar, así como más ventajosos a la hora de optar por opciones de seguridad.

Tres elementos arquitectónicos que aumentaran el valor de su propiedad

Puertas

Las puertas son uno de los principales elementos de una propiedad. Se entra por ellas y se sale por ellas. También permite el paso de muebles u otros elementos que se necesiten dentro de la propiedad. Una puerta de metal tiene mas versatilidad y seguridad que una puerta de madera. Es uno de los elementos mas importantes a la hora de revalorizar una propiedad, ya que las puertas siempre serán objetos de atención por parte de compradores y arrendatarios.

Portones

Los portones son un elemento fundamental de las propiedades. Cada hogar o negocio debe tener un portón adecuado. Esto se debe tanto a necesidades de seguridad como la importancia de entrar y salir fácil. Además, agregamos elementos de seguridad a esta prioridad. En esencia, una propiedad con un buen portón hará una diferencia grande entre el precio de un inmueble y otro. Un buen portón, sobre todo uno que no esté pasado de moda, será una señal a posibles compradores de que el inmueble es de gran valor.

Ventanas

Las ventanas son la apertura al exterior de las propiedades. Ellas permiten ver hacia afuera, así como también permiten el paso de la luz. Las ventanas, después de las puertas y portones, son fundamentales a la hora de determinar el valor de una casa. La combinación de estructuras de vidrio y metal serán ideales para que su propiedad se vea mejor. También darán una mayor seguridad a su propiedad. Sobre todo, si instala rejas o algún elemento que prevenga la entrada o salida a través de las ventanas.

Conclusión

Debido al auge de compra de inmuebles y la reactivación económica después de la pandemia es necesario renovar y remodelar. Esto es necesario para poder competir con un buen precio en la venta o arriendo de sus propiedades. Su propiedad tendrá más valor y será más cotizada a la hora de ser vista por los posibles compradores. Restaurar la fachada, así como cambiar portones, puertas y ventanas siempre serán una gran inversión. Nosotros en Comando Construcciones podemos ayudarlo, cotice ya al WhatsApp. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.