Aprovecha tu terraza con estos tres diseños de pérgolas | Comando Construcciones

Aprovecha tu terraza con estos tres diseños de pérgolas

pérgola

¿Qué es una pérgola?

Una pérgola es una estructura que sirve para la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales. También sirven para hacer un espacio protegido del sol y la lluvia en el cual pasar el tiempo. La palabra pérgola proviene del término del latín pergŭla, que significa balcón.

Las pérgolas pueden ser en metal o madera, generalmente se utiliza en el techo un vidrio templado o policarbonato. La estructura nace desde el suelo con pilares que sostienen la estructura, o desde una pared de un edificio o un techo. Son ideales para paseos peatonales y también para zonas de esparcimiento dentro de la propiedad.

 

Primero:

 

 

Esta pérgola es ideal para cubrir un patio. Su estructura en metal la hace resistente a los daños que pueden producir los vientos, la humedad y el calor. También este diseño posee una banca para aprovechar mejor el espacio y poder sentarse con la familia. Los techos de la pérgola tienden a ser en policarbonato o vidrio templado. Es ideal para las familias y para personas que tengan invitados.

 

 

Segundo:

 

 

Esta variante es ideal para aprovechar el espacio de al frente de la casa. Sale directamente de la estructura de la propiedad. Para la primera planta es una opción muy elegante para proteger a los habitantes o visitantes de la casa contra el sol y la lluvia. No posee pilares, sino que sobresale de una pared de la propiedad.

 

Tercero:

 

 

Esta pérgola esta directamente en el segundo piso de la propiedad, aprovecha la terraza del segundo piso. De esta forma se protege el área del sol, la lluvia y el viento. Ideal para aprovechar también el fresco en el segundo piso. Ideal para relajarse y pasar el tiempo con la familia.

 

Conclusión:

Estos diseños de pérgola son solo una muestra de lo que es capaz la carpintería metálica. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia. Nosotros en Comando Construcciones podemos ayudarlo a realizar su proyecto. Podemos hacer su sueño, solo comuníquese al WhatsApp al número 318 5575195 para que le coticemos sin costo. ¡Tendrá los planos del proyecto que desea en sus manos lo más pronto posible!