Los 3 errores más comunes que debes evitar al elegir un contratista de ornamentación | Comando Construcciones

Los 3 errores más comunes que debes evitar al elegir un contratista de ornamentación

Estructura de metal

Elegir un buen contratista de ornamentación es vital a la hora de hacer las partes metálicas de su construcción. Agregar elementos de metal a su casa o negocio, como cortinas metálicas o portones, así como a la hora de remodelar o renovar sus estructuras. Es por esto por lo que es fundamental que no cometa errores a la hora de escoger un contratista de ornamentación.

Primer error: fijarse únicamente por el precio

  • Muchas veces a la hora de elegir un contratista de ornamentación nos dejamos llevar por los precios que se manejan, pero muchas veces esto no se corresponde con la realidad de la industria. Se toman en cuenta las credenciales de calidad, el precio del acero y hierro, así como ciertos estándares de profesionalidad. Por lo que un precio bajo no necesariamente será el mejor. Muchas veces no se puede negociar realmente un precio porque ya los costos, entre material y mano de obra, están fijados, así que disminuir los costos solo podría ser en detrimento del comprador y del trabajador, respectivamente.

Segundo error: no tener definida la propuesta de lo que quiere hacer

  • Se debe tener claro la idea de lo que quiere para su proyecto de construcción o renovación. Si no tiene claro alguna idea para su construcción no tendrá control absoluto de su proyecto, por lo que costará que el contratista de ornamentación pueda ayudarlo a usted a realizar su visión. Es ideal tener ya una idea propia, u otras construcciones de referencia, así como el material ideal para usted, así como tipos de implementación del proyecto, es decir, de sus ideas, para que el contratista en ornamentación pueda realizarle a usted planos y especificaciones de acuerdo con como usted quiere su obra.

Tercer error: que el contratista en ornamentación se encuentre lejos de usted

  • Uno de los errores mas comunes a la hora de escoger un contratista en ornamentación es escoger uno que tenga su taller lejos de usted. Se tienen que tomar en cuenta los costos de acarreos y transporte, así como la distancia que deben viajar los materiales, así como la disponibilidad del contratista y sus trabajadores. Es por ello que le recomendamos que busque lo mas cercano posible los contratistas de ornamentación. Sin embargo, eso no quiere decir que Comando Construcciones vaya a faltar a algún trabajo o proyecto que tengamos con ustedes, por mas lejos que esté.

Conclusión:

Es hora de que usted escoja la mejor opción para usted. Para escoger deberá tener en cuenta lo explicado anteriormente. Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pergolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica. Para cotizar una estructura en acero o hierro, contáctese al WhatsApp 318 5575195.

Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.