Marquesinas metálicas | Comando Construcciones

Marquesinas metálicas

estructuras metálicas

Construcción de marquesinas:

En Comando Construcciones somos expertos en la construcción de marquesinas metálicas. Bien sea para protegerse del sol, de la lluvia o del clima, las marquesinas metálicas son ideales para construir en la entrada de la casa, en caminos peatonales o en el parqueadero.

En Bogotá la lluvia es inclemente y las marquesinas sirven de protección contra la lluvia. Ayuda a la propiedad a verse más elegante, así como permite que los peatones o usuarios tengan una mejor experiencia.

Contacte ya al WhatsApp de Comando Construcciones para cotizar, sin costo alguno, y con la creación de planos, sus marquesinas metálicas para su propiedad. ¡Contacte ya!

Tipos de marquesinas:

Para proteger a los carros: En una propiedad particular, se pueden instalar marquesinas para evitar que los carros no sean afectados directamente por el clima.

Puertas de entrada: para proteger las entradas a edificios de oficinas o empresas industriales, así como hospitales, centros comerciales, restaurantes o bares.

Terrazas: En la zona exterior de las calles con gran afluencia de bares y restaurantes, para evitar problemas con el clima.

Parqueaderos: También en parqueaderos amplios y comerciales, o residenciales, se hacen necesarias las marquesinas para proteger a los carros y a los usuarios del parqueadero del clima.

Patios: Tanto en los patios de las casas como en las zonas públicas de los edificios residenciales las marquesinas se hacen necesarias para proteger del sol o la lluvia y hacer el lugar más acogedor para los usuarios.

Paradas de bus: Las paradas de bus tienden a tener marquesinas que sirven para proteger del clima.

Peatonales: En ciertos paseos peatonales, bien sean privados o públicos, es común la instalación de marquesinas para que sean protegidos los peatones de la lluvia o el sol, así como tener donde descansar durante el trayecto.

Razones para instalar marquesinas metálicas en tu propiedad:

1.Para evitar el deterioro de las puertas y los marcos de las puertas, así como la pintura de las paredes, del sol y la lluvia.

2.El ambiente se mantiene templado, sin más calor o más frío, por lo que se ahorra en sistemas de calefacción o de acondicionamiento, al mantener una temperatura más optima.

3.Evita que la lluvia entre directamente a la propiedad o al terreno, por lo que evita el deterioro o la suciedad causada por la lluvia.

4.Aumenta el valor de tu propiedad, al hacerla ver más completa y atractiva, por lo que se verá aumentada en valor ante los ojos de posibles compradores o arrendatarios.

Construya sus marquesinas con Comando Construcciones:

Escriba ya al número 318 5575195 para cotizar sus marquesinas, totalmente gratis la cotización, con Comando Construcciones. Nosotros nos encargaremos de recibir su proyecto y lo trabajaremos en conjunto con nuestros asesores para que pueda comenzar a realizar su proyecto de marquesinas. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.