Como instalar o reparar cortinas metálicas en Bogotá | Comando Construcciones

Como instalar o reparar cortinas metálicas en Bogotá

render cortina metálica

INSTALAR O REPARAR UNAS CORTINAS METÁLICAS

Tal vez su cortina metálica se dañó, unos ladrones intentaron robar y rompieron su cortinas metálicas y necesita repararla. Tal vez su negocio está desprotegido y necesita una cortina metálica para asegurar una mejor protección. Nuestro grupo de trabajo en Comando Construcciones estará atento a su solicitud en el  WhatsApp de nuestros asesores. Construya o repare sus cortinas metálicas en Bogotá, Colombia.

RAZONES PARA TENER UNAS CORTINAS METÁLICAS

La inseguridad está aumentada, es por esto por lo que necesita soluciones. Conocemos clientes que han sufrido intentos de robo por lo qué sus estructuras fueron dañadas. Conocemos clientes que han visto la necesidad de construir cortinas metálicas para proteger sus locales.

El vandalismo ha crecido en la ciudad y el graffiti no perdona. Unas buenas cortinas metálicas pueden evitar que se dañen estructuras de vidrio que luego quedan al descubierto y afean la percepción sobre su local comercial.

Unas cortinas metálicas protegen el vidrio y también son fáciles de pintar. Con Comando Construcciones no solo puede mandar a construir sus cortinas metálicas, sino que incluso nos encargamos de pintarlas y también las podemos pintar con pintura anti graffiti.

CONSTRUIR CORTINAS METÁLICAS Y PINTARLAS CON PINTURA ANTIGRAFFITI

La pintura anti graffiti, una vez sobre la estructura y ya seca, hace que al ser pintada la estructura con graffitis, esta pueda ser borrada tan solo con un paño o un trapeador húmedos con algo de jabón líquido, por lo que no tomará grandes sumas de dinero en pintura o la costosa restauración de un vidrio pintado con graffiti, por lo que mandar a hacer sus cortinas metálicas y mandar a pintarlas con antigraffiti será su mejor opción. Así mantendrá los estándares estéticos y de calidad de su local, sin este estar afectado por el vandalismo o graffiti.

CORTINAS METÁLICAS CON MOTOR

A veces las cortinas metálicas son muy difíciles de correr, tal vez por el peso del metal, o alguna dificultad de engrase, cuestiones que en Comando Construcciones podemos solucionar.

PASOS PARA COTIZAR UNA CORTINA METÁLICA CON COMANDO CONSTRUCCIONES

  1. Tenga en cuenta el espacio donde quiere realizar su cortina metálica, tome una foto del espacio, para compartir con nuestro asesor, también tenga en mente alguna foto o diseño de la cortina metálica ideal para el espacio que desea proteger.
  2. Escriba al WhatsApp de nuestro asesor para comunicarle como desea su cortina metálica, aportando la foto del espacio donde desea ubicar la cortina metálica, así como si la desea con resorte o con motor.
  3. Nuestro equipo de trabajo se entenderá con usted y podrá también visitarlo en donde desea que se realice la construcción.

NUESTRAS CORTINAS METÁLICAS

Trabajamos cortinas metálicas de resorte y también con motor. Estas resisten bien los elementos y tienen alta durabilidad, además de estar dentro de un presupuesto justo y adecuado. No poseen problemas para subir o bajar, además son instaladas en un tiempo razonable y rápido.

CALIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones será la encargada de garantizar la calidad de la ejecución, realización y finalización de sus cortinas metálicas, así como garantizará la compra e implementación de los mejores materiales para sus cortinas metálicas. Realizará los planos adecuados y también supervisará al equipo de trabajadores encargados de realizar la tarea.

SEGURIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones se hará responsable de la seguridad de todo el proceso de construcción, garantizando las mejores prácticas empresariales y de seguridad laboral, así como garantizará transparencia y confianza en el proceso de pago y de realización de presupuesto de la creación de sus cortinas metálicas.

EFICACIA

Nuestra empresa Comando Construcciones se encargará de realizar y entregar el trabajo en el menor tiempo posible, sin dar lugar a dudas respecto a la calidad o la seguridad con que se realizará sus cortinas metálicas. Nuestro equipo de trabajo hará lo mejor posible para que su cortina metálica proteja su espacio lo antes posible.

 

REPARACIÓN DE CORTINAS METÁLICAS

Una cortina metálica puede averiarse, por su tiempo ya viejo. Oxidarse, empezar a perder partes del metal, sobre todo en los flejes de la parte de abajo, también puede tener problemas con subir o bajar, allí es donde entramos nosotros, Comando Construcciones y realizamos con un trabajo de calidad la total restauración y reparación de su cortina metálica, también la podemos pintar e incluso agregar pintura antigraffiti. También puede haber sido atacada con objetos para robar dentro del local, y haber quedado dañada o parcialmente destruida, también en esto, Comando Construcciones nos encargamos de hacer el mejor trabajo para volverla a dejar como nueva.

CONCLUSIÓN

Nosotros, Comando Construcciones, garantizaremos la mejor opción para que usted realice su cortina metálica con nosotros o también para que la repare. En Bogotá, Colombia. Contáctese ya al WhatsApp para cotizar precios y arreglos. ¡Atención inmediata!

Realizamos todo tipo de puertas metálicas, portones, rejas, pérgolas, cubiertas, mobiliario estilo industrial, pasamanos, escaleras metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.