Problemas al subir o bajar unas cortinas metálicas | Comando Construcciones

Problemas al subir o bajar unas cortinas metálicas

Reparación de cortinas metálicas

Problemas con las cortinas metálicas

¿Alguna vez ha tenido problemas para bajar o subir sus rejas o cortinas metálicas? Lea ahora este artículo, porque con la experiencia que tenemos en Comando Construcciones daremos algunos puntos al respecto, además de invitarlo a arreglar sus cortinas metálicas o hacer otras nuevas, para cotizaciones, contacte al WhatsApp. Su solución para las cortinas metálicas en Bogotá, Colombia.

Aspectos a tener en cuenta

Lo primero que debemos tener en cuenta es la causa del atascamiento. Si la cortina metálica no sube es debido a que los resortes no estan funcionando adecuadamente: debemos reemplazarlos, junto con el eje y las poleas. Si el problema es que se atasca la cortina dentro de los rieles debido al oxido de los flejes, es probable que debamos reemplazar algunos flejes,limpiar y engrasar. En algunos casos lo mejor será cambiar la cortina por completo. Cotice ya con nosotros la reparación de su cortina metálica o la fabricación de unas nuevas al WhatsApp.

Mantenimiento

Las cortinas metálicas necesitan mantenimiento. El engrase es vital. Si los rieles no están bien engrasados será difícil que suben o bajen las cortinas metálicas. Pero lo más importante es la calidad y estado de los resortes, las poleas y el eje (la tubería), que a la hora de subir o bajar las cortinas metálicas, son también vitales a la hora de una bajada sencilla. De igual forma la adecuada pintura de los flejes es muy importante para la presentación de su local o negocio.

Soluciones

Nosotros en Comando Construcciones podemos reparar y restaurar sus cortinas metálicas. Si el problema es el engrase podemos reparar sus cortinas metálicas engrasando sus cortinas metálicas. Si el problema es el eje o la tubería, podemos solventarlo mediante procedimientos de soldadura. Si el problema es el resorte o la polea, también esto puede ser cambiado, reparado con soldadura o agregado alguna pieza que falte.

Cambiar parcial o totalmente las cortinas metálicas

Si nada de esto soluciona el problema y sigue siendo difícil subir o bajar sus cortinas metálicas, podemos hacer unas nuevas. Algunas veces no es necesario cambiar toda la cortina metálica, con solo cambiar algunos flejes que estén rotos o comidos por el óxido se puede realizar una restauración más que completa. Contacte ya al WhatsApp para realizar la cotización sobre la reparación de sus rejas o cortinas metálicas. Cortinas metálicas en Bogotá, Colombia. Su mejor opción en Chapinero, Teusaquillo.