¿Cambiar o restaurar su portón metálico? Tres razones clave para cambiarlo | Comando Construcciones

¿Cambiar o restaurar su portón metálico? Tres razones clave para cambiarlo

portón viejo

Cambiar o renovar el portón

El portón metálico de una propiedad es de vital importancia para sus habitantes o usuarios. Este tipo de elementos de metal de una propiedad deben ser cambiados con cierta regularidad. Los portones, como elementos de metal que son, presentan oxidación y también algunos de sus elementos son afectados. Desde el mundo de la construcción se sabe que cambiar un portón revaloriza la propiedad.

Por otro lado, usted puede optar por reparar o restaurar su portón. Se pueden cambiar algunos elementos oxidados por elementos nuevos de metal. Quitar la pintura vieja, lijar y volver a pintar. Pero esto no siempre puede conseguir los resultados deseados. Diseños muy viejos o portones demasiado oxidados podrían necesitar ser cambiados. Todo esto por el bien de la propiedad. A continuación, presentaremos tres razones para cambiar el portón completamente:

Primera razón: oxidación, sobre todo en la parte de abajo del portón

Una de las principales razones para cambiar un portón radica en su oxidación. La oxidación es un fenómeno natural en los materiales ferrosos. Es por esto por lo que con el tiempo su portón metálico estará oxidado. La parte del portón metálico que más se oxida es la parte de abajo.

Esto hará que, aunque se puedan agregar nuevas partes no oxidadas al portón, sea mejor cambiarlo. Porque una vez con ciertos niveles de oxidación ya no será lo mismo. El portón perderá dureza y con esto seguridad. Además del componente estético, que se verá afectado, afeando el portón y con esto la fachada.

Segunda razón: las bisagras donde va el portón con deterioro o rotas

Las bisagras son los elementos en donde se inserta el portón. Estos elementos pueden dañarse u oxidarse. Se pueden realizar trabajos de reparación a estos elementos, pero llega un punto en que lo mejor es cambiarlos completamente. Y con este cambio, es mejor realizar un cambio completo al portón.

Tercera razón: el diseño puede estar desactualizado

Puede que el diseño de su portón no corresponda a los tiempos que corren. La construcción de portones se ha modernizado y ahora se proponen diseños nuevos, más innovadores. Con lo más nuevo de la arquitectura y la ingeniería civil. Un buen portón podrá revalorizar su propiedad. Hacer que aumente su valor en el mercado, que tenga una mejor apariencia. Es por esto por lo que debe considerar seriamente hacer un nuevo portón si tiene algún tipo de portón pasado de moda. No importa donde se encuentre su propiedad, si mejora su portón podrá tener más valor la misma. Un portón antiguo o pasado de moda disminuirá el valor de su propiedad.

Conclusión:

Cambiar su portón es la mejor opción para aumentar el valor de su propiedad. Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pergolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica. Para cotizar una estructura en acero o hierro, contáctese al WhatsApp 318 5575195. Nos encontramos en Chapinero, Bogotá, Colombia.