Como hacer sus barandas en Bogotá | Comando Construcciones

Como hacer sus barandas en Bogotá

plano de barandas

HACER SUS BARANDAS

Con Comando Construcciones puede mandar a hacer sus barandas en acero en Bogotá, Colombia. Somos especialistas en construir barandas, para escaleras, para pisos altos, para balcones; tenemos la solución a sus problemas, la respuesta a su necesidad de unas barandas de buena calidad y dentro del presupuesto.

Las barandas son elementos de seguridad y decoración diseñados y pensados para proteger a la persona contra caídas, contra accidentes y contratiempos a la hora de estar en pisos a partir del segundo piso, al estar en pisos altos, o al estar en pasos de un lugar a otro. Las barandas que construirá con Comando Construcciones son de la mejor calidad, diseñadas con los mejores materiales y pensadas para su ejecución rápida y segura sin ningún retraso en el tiempo.

Para que usted realice una cotización con Comando Construcciones para saber cómo serán sus barandas deberá contactarse al WhatsApp donde podrá ayudar al ingeniero a realizar sus barandas, aportando las medidas del espacio donde se harán las barandas, una foto de alguna idea que tenga para realizar sus barandas, así como las especificaciones de cómo quiere sus barandas.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR

  • Nosotros nos encargaremos de: el suministro, transporte e instalación de la baranda.
  • Los cortes, accesorios y soldaduras, la protección y pintura de acabado del metal, los demás elementos necesarios para la instalación (como platinas y pernos) según los diseños acordados.
  • La mano de obra.
  • Todos los costos directos o indirectos en que se incurran para la correcta ejecución de la actividad, de acuerdo con lo indicado en los planos correspondiente y que impliquen la entrega del trabajo a satisfacción.
  • Todos los costos asociados a la normativa vigente sobre impacto comunitario, seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente.

 MATERIALES

  • Platinas de acero.
  • Perfiles metálicos.
  • Tubería.
  • Electrodos de soldadura.
  • Pintura anticorrosiva.
  • Otra pintura.
  • Materiales de construcción.

NUESTRAS BARANDAS

Trabajamos barandas para balcones, trabajamos con barandas para pisos a partir del segundo piso y altos, trabajamos con barandas para escaleras. Normalmente estas se utilizan para proteger contra caídas, accidentes y contratiempos, además de haber sido hechas con los mejores materiales y los más adecuados para su construcción.

CALIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones será la encargada de garantizar la calidad de la ejecución, realización y finalización de sus barandas, así como garantizará la compra e implementación de los mejores materiales para sus barandas. Realizará los planos adecuados y también supervisará a los obreros y soldadores encargados de realizar la tarea.

SEGURIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones se hará responsable de la seguridad de todo el proceso de construcción, garantizando las mejores prácticas empresariales y de seguridad laboral, así como garantizará transparencia y confianza en el proceso de pago y de realización de presupuesto de la creación de sus barandas.

EFICACIA

Nuestra empresa Comando Construcciones se encargará de realizar y entregar el trabajo en el menor tiempo posible, sin dar lugar a dudas respecto a la calidad o la seguridad con que se realizará su baranda. Nuestros ingenieros y soldadores harán lo mejor posible para que su baranda proteja su espacio lo antes posible.

PASOS PARA REALIZAR SUS BARANDAS

Primero deberemos determinar el lugar donde se va a construir, saber su espacio y para que se necesita.

Segundo se determinarán las características de las barandas, los materiales deseados, como vas a ser realizado.

Tercero hablaremos sobre los detalles, el diseño y los acabados, así como adornos o arreglos específicos.

 

CONCLUSIÓN

En Comando Construcciones está su mejor opción para realizar sus barandas en Bogotá, Colombia. ¿Desea tener las barandas ideales en su propiedad? Llegó la hora, puesto que con nosotros podrá cumplir esto, así como también muchos otros diseños en estructuras metálicas. Nuestros portones garantizan la mejor la calidad, la mayor eficacia y poseen la mayor seguridad. Cuando tenga que mandar a hacer un portón metálico en Bogotá sabrá que, con nosotros, Comando Construcciones, está su mejor opción. Cotice ya al WhatsApp.

Realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pérgolas, mobiliario estilo industrial, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, cortinas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.