Portones metálicos modernos, lo que nadie te dijo | Comando Construcciones

Para mandar a realizar un portón con Comando Construcciones

Debe comunicarse al WhatsApp para ser atendido con nuestro asesor que lo asistirá en el proceso de fabricar e instalar un portón metálico para su propiedad. Esta es la mejor forma de comenzar a hacer un portón metálico en Bogotá.

¿Qué es un portón?

Un portón es un elemento de la arquitectura de una propiedad. Permite proteger la entrada, generalmente permite tanto el paso peatonal como el de vehículos. Generalmente permite proteger a los habitantes tanto de intrusos como de los elementos naturales.

Este elemento aumentará el nivel de su propiedad, tanto por necesidades funcionales como por estética.

La fabricación

Todo comienza en el taller de ornamentación. Allí se realiza un diseño, un render digital donde se especifican los detalles. Puede ser un portón de tipo abatible, corredizo o plegadizo. Antes de comenzar a fabricar se han tomado medidas del espacio donde se va a realizar.

Se realiza un marco metálico para el espacio donde va a estar el portón. Se realiza la estructura del portón y luego se le agregan las láminas o tableros.

Para evitar problemas con la oxidación, antes de pintar se debe echar anticorrosivo. Esto se debe a que es un material ferroso, el cual se oxida ante el oxígeno y el agua.

Instalación

Cuando se va a instalar se llevan los materiales, las herramientas y el personal hasta el lugar. Allí se comienza por colocar el marco, luego por instalar las partes del portón.

Este proceso se culmina con los acabados y la pintura.

Materiales

Los materiales son elementos de acero al carbón. Tubería y lámina, generalmente trabajadas en el taller mediante cortes y soldadura hasta que se tenga construido el portón.

Conclusión

Los pasos para realizar su portón son sencillos y seguros. Es hora de que mejore su propiedad y el valor de su casa mediante la construcción de uno nuevo. Contacte ahora mismo al WhatsApp para cotizar un portón. Totalmente gratis y podrá acceder a un diseño de su portón ideal.