Como hacer un portón metálico en Bogotá | Comando Construcciones

Como hacer un portón metálico en Bogotá

portón render

REALIZAR UN PORTÓN

En Comando Construcciones hacemos portones metálicos para su hogar y su negocio y traemos las mejores prácticas, materiales y tiempos de trabajo para traer esta realidad a su hogar. Su mejor opción en Bogotá, Colombia. Los portones y puertas metálicas hechos en metal tienen la capacidad de limitar un terreno, es decir, brindan seguridad a los trabajadores o moradores del terreno donde está construida. También ayudan a proteger contra el granizo, el fuego, la lluvia, los rayos del sol y las inundaciones.

Para que usted realice una cotización con Comando Construcciones, especialistas en ornamentación, para saber cómo será su portón deberá contactarse al WhatsApp donde podrá ayudar al ingeniero a realizar su portón aportando las medidas del espacio donde se hará el portón, una foto de alguna idea que tenga para realizar su portón, así como las especificaciones de cómo quiere su portón.

LOS MATERIALES DEL PORTÓN

El portón se realizará en acero, un portón se fabrica en lo general con un marco principal, un bastidor secundario, forro de lámina, también conocida como chapa, materiales complementarios como vidrio, aluminio, madera, entro otros y herrajes.

El marco principal es el que limita el espacio que ocupa el portón. El bastidor secundario, junto con el forro de lámina y materiales complementarios son los que le da diseño al portón. Los herrajes se encargan de proporcionar seguridad al cerrar un portón, así como determinar el tipo de apertura.

NUESTROS PORTONES METÁLICOS

Trabajamos puertas metálicas para entradas de edificios, trabajamos portones metálicos para entradas a conjuntos, trabajamos portones metálicos para entradas a casas. Normalmente estos se utilizan para dar entrada al garaje y asegurar y guardar el carro, por lo que deben deslizar bien y tener un peso adecuado, además de haber sido hechos con los mejores materiales y los más adecuados para su construcción.

CALIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones será la encargada de garantizar la calidad de la ejecución, realización y finalización de su portón, así como garantizará la compra e implementación de los mejores materiales para su portón. Realizará los planos adecuados y también supervisará a los obreros y soldadores encargados de realizar la tarea.

SEGURIDAD

Nuestra empresa Comando Construcciones se hará responsable de la seguridad de todo el proceso de construcción, garantizando las mejores prácticas empresariales y de seguridad laboral, así como garantizará transparencia y confianza en el proceso de pago y de realización de presupuesto de la creación de su portón.

EFICACIA

Nuestra empresa Comando Construcciones se encargará de realizar y entregar el trabajo en el menor tiempo posible, sin dar lugar a dudas respecto a la calidad o la seguridad con que se realizará el portón. Nuestros ingenieros y soldadores harán lo mejor posible para que su portón proteja su casa lo antes posible.

PASOS PARA REALIZAR SU PORTÓN

Primero deberemos determinar el lugar donde se va a construir, saber su espacio y para que se necesita.

Segundo se determinarán las características del portón, si es levadizo o corredizo, o en abanico, si lleva vidrios o ventilación, etc.

Tercero hablaremos sobre los detalles, el diseño y los acabados, así como adornos o arreglos específicos.

CONCLUSIÓN

En Comando Construcciones está su mejor opción para realizar su portón. ¿Desea tener el portón de sus sueños en su propiedad? Llegó la hora, puesto que con nosotros podrá cumplir esto, así como también muchos otros diseños en estructuras metálicas. Nuestros portones garantizan la mejor la calidad, la mayor eficacia y poseen la mayor seguridad. Cuando tenga que mandar a hacer un portón metálico en Bogotá sabrá que, con nosotros, Comando Construcciones, está su mejor opción. Cotice ya al WhatsApp.

Realizamos todo tipo de puertas metálicas, puertas, rejas, pergolas, mobiliario estilo industrial, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica.