Hacer un cerramiento para su propiedad en Bogotá | Comando Construcciones

Hacer un cerramiento para su propiedad en Bogotá

cerramiento

¿Qué es un cerramiento?

Un cerramiento es una especie de cercado o vallado de una propiedad. Este elemento arquitectónico es especialmente importante a la hora de proteger la propiedad privada. Es ideal para mantener intrusos o ladrones a raya, por lo que aumenta la seguridad del propietario. También es ideal para aumentar el valor del inmueble y que este sea más completo.

Razones para hacer un cerramiento

Ha aumentado la inseguridad en Bogotá, ya no es suficiente con tener el patio sin cerramientos, como en tiempos anteriores. Ahora es vital tener tanto un cerramiento en los jardines o partes frontales de un edificio o casa. Esto ya se vuelve tan vital como tener barandas en partes altas del edificio.

También, tener un cerramiento en su propiedad, especialmente en jardines al frente de la casa, o de los espacios comunes del edificio, aumentará el valor de esta. Es ideal cuando quisiera vender, además de remodelar o restaurar, ya que tendrá también un aspecto moderno, tendrá mayor actualidad.

Los materiales

Los materiales varían según sea lo planeado para el cerramiento. Puede ser un cerramiento en malla eslabonada. Puede ser uno con perfiles para delimitar el espacio. Pilares hechos en tubería y malla o perfiles como en forma de cerca. También se debe tomar en cuenta entre los materiales la pintura, el anticorrosivo y los elementos de soldadura y anclajes para instalar el cerramiento.

La fabricación

Esta se realizará en el taller en un tiempo aproximado entre nueve y quince días. Aquí se cortarán las partes de metal y se soldarán para el diseño adecuado de cerramiento.

La instalación

La instalación durará según el largo del cerramiento, variará entre un día y al menos una semana.

Conclusión

En conclusión, es ideal que sepa bien qué tipo de cerramiento quiere mandar a hacer. En Comando Construcciones estaremos a la orden para que realice su cerramiento, contáctese ya al WhatsApp de la página para cotizar su cerramiento.