Las ventajas de una mezzanine para su propiedad | Comando Construcciones

Las ventajas de una mezzanine para su propiedad

¿Qué es un mezzanine y cúal es su utilidad?

Las mezzanine son muy útiles para ahorrar espacio y tener disponible mas lugar en su propiedad. En esencia estas construcciones pueden duplicar o triplicar la superficie utilizando la altura útil de un local. También son llamadas entresuelo, entrepiso, entreplanta, altillo, mezzanina, tabanco. De igual forma, según su pronunciación, se acostumbra erróneamente a escribirlo como mezanine, mesanine, mesanini o sencillamente mesanin. El origen de la palabra es italiano, mezzanino, que se origina de la palabra mezzo, en italiano, mitad. Pues es un entrepiso que llega a la mitad del piso siguiente.

En Comando Construcciones hacemos plataformas de metal del tipo mezzanine metálico. Con lo mejor de la soldadura, trabajamos los elementos de metal para hacer el espacio que usted necesita en su propiedad.

Este tipo de construcción normalmente sobresale desde los muros como un voladizo. Tiende a ser liviano y de fácil construcción, sobre todo cuando se hace en acero. También va acompañado por escaleras metálicas para subir a él.

Entre sus ventajas se encuentra la ampliación del espacio y la fácil construcción e instalación. También se encuentra la versatilidad de diseños que se pueden hacer para la satisfacción del cliente.

Pasos para construir una mezzanine con Comando Construcciones

Para construir con nosotros este tipo de estructura lo primero que debe hacer es comunicarse al WhatsApp. Allí envíe su solicitud, comunique su nombre y lo que desea hacer. Una vez en contacto, nosotros procederemos a hacerle unos planos de lo que quiere hacer de acuerdo con las especificaciones que usted quiera y también el tamaño y espacio disponibles. Entonces usted depositará para la compra de los materiales, procederemos a fabricar y luego a instalar la estructura. Una vez terminado, usted pagará el resto del costo del trabajo.

Ahorre y aumente su espacio

Una mezzanine es de las mejores opciones para aumentar el espacio en su propiedad. De esta forma puede ahorrar espacio que de otro modo estaría desaprovechado. Nuestros especialistas le ayudarán a concretar su sueño de hacer una mezzanine. Es cuestión de poner manos a la obra, hacer los planos, comprar los materiales y fabricar para luego instalar.

Conclusión

Construir una mezzanine industrial en su propiedad ayudará a que tenga mas espacio y le aumentará el valor. Es ahora el momento adecuado para que proceda a realizar estas construcciones en sus propiedades.

Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pergolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica. Para cotizar una estructura en acero o hierro, contáctese al WhatsApp. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá, Colombia.