La solución más sencilla para reparar su cortina metálica | Comando Construcciones

La solución más sencilla para reparar su cortina metálica

reparación de cortinas metálicas

 

¿Qué es una cortina metálica?

Las cortinas metálicas son estructuras fundamentales de protección en las propiedades. Especialmente en los negocios. Sirven para cerrar al público el establecimiento cuando están cerrados. Su mantenimiento y funcionalidad son vitales para los negocios, para su seguridad y tranquilidad.

Problemas con las cortinas metálicas

El principal problema que corresponde a las cortinas metálicas es en el eje. Se rompe o deja de funcionar. También se pueden dañar los resortes, lo que dificulta que suban las cortinas metálicas y se enrollen bien. Otro problema con las cortinas metálicas podría ser el engrase, que dificulta que los flejes de las cortinas metálicas suban bien. Otro problema podrían ser los flejes de abajo, oxidados, que dificultan subir o bajar las cortinas metálicas.

 

Lo más sencillo para resolverlo

La forma más sencilla para reparar una cortina metálica es cambiar el eje, las poleas y los resortes. En principio, se podría cambiar una cortina metálica completa. Se podrían cambiar parte de los flejes o los flejes de abajo, que podrían estar oxidados. Las cortinas metálicas son estructuras de metal que requieren mantenimiento. A veces la solución más sencilla a un problema con sus cortinas metálicas es engrasar.

 

Lo que hace funcionar las cortinas metálicas

Lo principal que hace funcionar las cortinas metálicas sería el eje. El eje y sus componentes agregados, las poleas y los resortes. Estos son los elementos funcionales que hacen que la cortina metálica suba o baje. Estos elementos forman la tracción que eleva o baja la cortina metálica como tal.

 

Cambiar el eje, las poleas y los resortes en conjunto

Esta sería la opción mas sencilla para reparar sus cortinas metálicas. Al cambiar el eje, las poleas y los resortes, además de engrasar, será seguro la reparación de la funcionalidad de sus cortinas metálicas. En caso de que los flejes de abajo estén oxidados, bastará con cambiar estos para que su cortina metálica quede como nueva. Luego solo faltará pintar y la remodelación será completa.

 

Conclusión

Cambiar el eje, las poleas y los resortes en conjunto es lo ideal. Pero también podría ser ideal hacer una cortina metálica nueva. Nosotros en Comando Construcciones realizamos todo tipo de portones metálicos, puertas, rejas, pérgolas, cortinas metálicas, cubiertas, pasamanos, escaleras metálicas, puertas metálicas, barandas para escalera y todo tipo de ornamentación y carpintería metálica. Para cotizar una estructura en acero o hierro, contáctese al WhatsApp 318 5575195. Estamos ubicados en Chapinero, Bogotá. Colombia.